Política de Privacidad

1) INFORMACIÓN DEL TITULAR.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos del Titular:

Web: https://goettenmar-dot-secure-booking33.appspot.com/ 
Titular: GOETTEN APARTAMENTOS, S.L.
Domicilio: Av. Madrid, 21, 17250, Platja d'Aro (Girona)
C.I.F.: B17532508
Teléfono: 972818508
Correo electrónico: info@goettenmar.es
Datos registrales:
Administradores: Eric Götten y Carolina Hoffmann. Reg. Mercantil Tomo 1237, Libro 0, Secc.8; Folio 93, Hoja GE 21615I/A1 


2) OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Las presentes condiciones de reserva y cancelación, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la página web https://goettenmar-dot-secure-booking33.appspot.com/ , así como la relación jurídica que emana de los procesos de contratación y reserva realizados entre los usuarios y el titular de la presente página web.

3)CONDICIONES DE USUARIO Y ACEPTACIÓN.
El acceso, uso y navegación por la página web confieren la condición de “Usuario” al visitante y suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, del Aviso Legal y Condiciones de Uso. El acceso a la página web https://goettenmar-dot-secure-booking33.appspot.com/ es gratuito.

El registro del del cliente como Usuario a través del formulario que se encuentra en la página web, confiere la condición de “Usuario Registrado” e implica además de lo especificado anteriormente la aceptación expresa de la Política de Privacidad.

La contratación de cualquier producto confiere la condición de “Cliente” debiendo conocer y aceptar las Condiciones Generales de la Contratación incluidas en el presente texto, así como en su caso, las Condiciones Particulares.

Solamente las personas mayores de 18 años están autorizadas a hacer uso de los servicios de comercio electrónico a través de la presente página web.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de uso y contratación el Cliente declara:
1º. Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web.
2º. Que reside en España o en lugar donde rige la legislación española.
3º. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. pone a disposición de los Usuarios y Clientes el correo electrónico info@goettenmar.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
4)MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES.
GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso al consumidor/usuario, por lo que se aconseja leerlas previamente en cada visita a nuestra página web. Estas modificaciones son de aplicación a partir de su publicación en la página web y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las Condiciones Generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha del pedido. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.

5)RESPONSABILIDAD DE GOETTEN APARTAMENTOS, S.L..
Todos los productos expuestos y ofertados en nuestra página web se ajustan a los preceptos legales establecidos en la actual legislación española. El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a GOETTEN APARTAMENTOS, S.L, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular, GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

La responsabilidad civil de GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. respecto a la relación con el portal, éste le da la posibilidad de reservar habitaciones del hotel elegido a través de su página web, pero no ofrece ningún tipo de prestación hotelera bajo su responsabilidad.

6)OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS.
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de GOETTEN APARTAMENTOS, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la página web el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la página web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de GOETTEN APARTAMENTOS, S.L., de cualquier otro usuario, de los proveedores de GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por GOETTEN APARTAMENTOS, S.L., asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, de no existir autorización expresa.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de GOETTEN APARTAMENTOS, S.L., sus proveedores o terceros.
h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se debe compromete a facilitar y posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección para que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 7)PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA EN NUESTRA PÁGINA WEB.
1. Disponibilidad: búsqueda de fechas, numero de persona y habitaciones.
2. Elección de régimen y tipo de habitación/ apartamento, tarifa.
3. Recapitulación de la reserva, recogida de los datos de carácter personal del cliente necesario para la realización de la reserva. En su caso, se solicitará el pago, que se realizará mediante TPV virtual.
4. Confirmación de la reserva. Que una vez realizada la reserva se procederá al archivo del documento electrónico en que se ha formalizado, usted podrá acceder al mismo en cualquier momento.
5. Una vez realizada la reserva se procederá al envió al correo electrónico del cliente/usuario el detalle de su reserva, junto con un numero que le identificara (localizado). Las condiciones y precio de la reserva efectuada, son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas expresamente en la página que usted hace la reserva.
8)CANCELACIÓN, MODIFICACIONES DE LAS RESERVAS Y LA NO PRESENTACIÓN.
1. En función de las condiciones aplicables según la tarifa seleccionada por el cliente.
2. Todos los cargos que se apliquen se realizarán sobre la tarjeta bancaria que haya facilitado en su reserva. Usted consiente expresamente la realización de dichos cargos para atender a las posibles penalizaciones ante cancelaciones o no presentaciones aplicables.
3. Cancelación: se procederá a la cancelación de la reserva dentro del plazo de 48 horas antes de la entrada. Si se procede a la cancelación 24h antes de la entrada o el mismo día, se procederá a la penalización del cobro de una noche.
9)PRECIOS.
Los precios de los productos se encontrar indicado en la página web incluido el IVA. El precio incluye: precio por noche en función del tipo de habitación y régimen seleccionados, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios.
El precio no incluye: Cualquier servicio no especificado además de extras tales como traslados, propinas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, etc...
Las condiciones, precio y pago de la estancia proyectada son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que usted realiza la reserva.
Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
Por favor, tenga en cuenta que el precio y las condiciones ofrecidas en nuestra página web podrán ser diferentes en cada momento, incluso si solicita las mismas fechas.
Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El pago de la misma se hará en efectivo en el Hotel elegido y sólo en el caso de cancelaciones o incomparecencias (no shows), se procederá a la anulación de la reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa.
Precios:
Desayuno: 9€ x día / 63€ x semana.

Media pensión: 21€ x día / 154€ x semana.

Mascota: 5€ día con máximo de 20€ por estancia.
10)CHECK IN/ CHECK OUT.
La hora de entrada (check-in): a las 16.00 horas.
La hora de salida (check out): a las 10.00 horas.
Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa con el establecimiento, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres a las 10 horas del día de salida.
11)PASAPORTES Y VISADOS.
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la legislación vigente. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el hotel declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para el supuesto de no-show. 12)ATENCIÓN AL CLIENTE.
Para cualquier duda o consulta que pueda tener el cliente, comunicar algún cambio a sus datos personales, deberá enviar un correo electrónico a info@goettenmar.es.
Los datos personales solicitados al cliente y usuario facilitado a esta parte, serán tratados con la finalidad de realizar la reserva de nuestro alojamiento, respetando lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del RGPD 2016/679, así como puede consultar el cómo procederá la empresa al tratamiento de sus datos de carácter personal accediendo a nuestra política de privacidad.
Que, para poder ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, información, supresión, cancelación y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Deberá enviarse un escrito adjuntando una copia de su documento de identidad e indicando qué derecho desea ejercer, mediante el envío de un correo electrónico a info@goettenmar.es Si dentro del plazo de un mes, GOETTEN APARTAMENTOS, S.L. no ha recibido respuesta al ejercicio de su derecho o considera que la respuesta no ha sido satisfactoria, podrá interponer la pertinente queja o denuncia ante la autoridad de control pertinente.
13)EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.
A los efectos de lo previsto el articulo 97.1 letra i de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (“TRLGDCU”), atendiendo a lo dispuesto en el articulo 103 letra L del citado Real Decreto Ley, no le asiste el derecho al desistimiento.
14)NOTIFICACIONES.
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.
15)NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS.
Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.
 La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted. Las presentes condiciones, las condiciones particulares de la tarifa y la confirmación o solicitud de reserva, expresan la integralidad de las obligaciones entre las partes.
16)RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRACONTRACTUAL.
Siguiendo las directrices marcadas por Ley 7/2017, de 2 de noviembre de, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva de 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
La nueva normativa exige que en caso de conflicto entre consumidor y empresarios (artículo 3 de la citada Ley), se pueda resolver mediante un procedimiento extrajudicial delante del organismo autonómico competente (artículo 26 de la citada Ley). La finalidad que persigue la presente ley es la garantizar que los consumidores residentes en la Unión Europea tengan acceso a mecanismos de resolución de litigios en materia de consumo.

Agència Catalana del Consum (Generalitat de Catalunya): Departamento de Consumo, el usuario/consumidor puede proceder a realizar la reclamación, clicando en el siguiente enlace. https://consum.gencat.cat/ca/consultes-i-reclamacions/

Unión Europea: El usuario/ consumidor también puede acceder mediante plataforma digital, para la resolución de litigios de forma alternativa, accediendo mediante el enlace siguiente. https://europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/solving-disputes/online-dispute-resolution/index_es.htm

17)LEGISLACIÓN APLICABLE.
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:
Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (“TRLGDCU”).
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”).
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (“LOPDGDD”).
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
Ley 7/2017, de 2 de noviembre de, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva de 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
18)FUERO APLICABLE.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del usuario.
Última actualización: febrero de 2023.