FAQ

  • How can we help you?

    Aquí encuentran las preguntas más frecuentas en GoettenMar. No duden contactarnos por telefono o mail si no encuentran la repuesta a su pregunta.

  • Permiten mascotas? - en nuestra casa se permiten mascotas mientras no sean de raza pelígrosa, siempre vayan atados dentro del complejo y no molesten a los vecinos. Sólo bajo reserva previa. Coste 5€ por noche con un máximo de 20€ por estancia.

  • Puedo llegar fuera de horario de recepción? - Sí, no hay problema de llegar fuera de horario de recepción. En este casa unicamente tiene que ponerse en contacto con recepción lo más tarde un día antes de su llegada para concretar la entrega de llaves.

  • Podemos dejar el apartamento más tarde? - La hora oficial de Check Out són las 10h pero en la mayoría de los casos lo hacemos posible de que puede salir más tarde. Nos pueden contactar un día antes de la salida para conocer la hora concreta. De todas formas igualmente le dejaremos una nota en su apartamento un día antes de la salida con la hora.

  • Puedo reservar un Late Check Out? - La reserva del Late Check Out depende de la disponibilidad y sólo se puede reserva un día antes de la salida (menos en ofertas especiales que ya está incluido en la reserva. El precio són 10 Euros por apartamento y la hora de salida se alarga en este caso hasta las 19 horas.

  • Puedo entrar antes de la hora oficial? - La hora oficial de entrada són las 16 horas pero en la mayoría de los casos tenemos los apartamentos antes disponibles. Pueden contactar con recepción un día antes de su llegada para saber la hora concreta. Igualmente puede dejar constancia de su deseo de entrar pronto en el momento de la reserva.

  • Tengo que traer trona y cuna para mi niño? - No, en GoettenMar disponemos de cunas y tronas para los niños. No tienen ningún coste adicional pero hay que reservarlos en el momento de la reserva.

  • Hay productos sin lactosis/gluten? - Sí, claro! Nuestro restaurante dispone tanto de productos sin lactosis y sin glúten. Tambíen nos adaptamos a todos sus deseos en sus comidas. Le agradecemos en caso de reservar desayuno o media pensión mencionar el deseo sin lactosis/gluten o su alergia.

  • Tienen parking? - No, no tenemos parking propio. Pero en las calles alrededor de nuestro complejo se puede aparcar gratis. En fines de semana o temporada alta cúando cuesta más encontrar una plaza le recomendamos las grandes aeras de parkings publicos gratuitos detrás de la estación de la Sarfa a 3 min andando de nosotros. No se preocupe para llegar y bajar el equipaje siempre tenemos una posibilidad delante del complejo. Contacte con recepcíon.

Instagram

Goetten Apartamentos S.L.
Hotel Code: ATG-000091

Direkt-Navigation öffnen oder schließen